jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4247

Provinciales

Obras provinciales

“Las políticas públicas de este Gobierno dan respuestas a todos los fueguinos”, afirmó Urquiza

14 abr 2023 | “Quiero destacar el trabajo del Estado junto al sector privado. La empresa Albatros está cumpliendo con la responsabilidad empresarial, y pronto el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), contará con edificio propio luego de 33 años de su puesta en marcha”, expresó Urquiza.



Urquiza aclaró que la nueva sede dispuesta para el organismo, que se dedica a planificar acciones turísticas de la Provincia, se ubica dentro de los compromisos asumidos por el grupo empresario de capitales fueguinos. “La obra forma parte de la ampliación de la concesión tanto del hotel Albatros como del Hotel Canal Beagle. Es un logro de estas familias fueguinas que están comprometidas con el desarrollo de Tierra del Fuego y de la decisiones políticas de esta gestión”, remarcó.

En tanto, la Vicegobernadora, elogió el avance de los trabajos que se realizan en las instalaciones del complejo Glaciar Martial; “se trata de una obra esperada por las y los fueguinos. Desde hace años, se observaba una situación delicada por las características de la concesión, pero ni bien asumimos, el presidente del INFUETUR, Dante Querciali se abocó a resolver el tema”, remarcó.

Finalmente destacó que, pronto se instalarán los medios de elevación y la infraestructura de servicios que estarán disponibles durante todos los días del año, “es un desarrollo muy importante; luego del invierno tendrán gran parte de los servicios terminados”, cerró.

 

Temas de esta nota:

OBRASINFUETURALBATROS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: