viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4248

Municipales

Proyecto sociocultural “La Familia del Tambor

La Municipalidad lanza las inscripciones para los talleres introductorios de percusión

13 abr 2023 | La iniciativa, presentará a partir del día 18 de abril diversos talleres de carácter introductorio, con clases semanales de 80 minutos intensivos, finalizando el día 4 de mayo.



La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del proyecto sociocultural “La Familia del Tambor”, abrió las inscripciones para los talleres introductorios de percusión, que comenzarán el día 18 de abril. Las personas interesadas podrán inscribirse a través de las redes sociales de la Secretaría en el siguiente formulario: https://acortar.link/xeiCVu .
La iniciativa, presentará a partir del día 18 de abril diversos talleres de carácter introductorio, con clases semanales de 80 minutos intensivos, finalizando el día 4 de mayo.
Los días martes de 18:00 a 19:20 horas, Darian Palacio brindará el taller de Samba Carioca. El día miércoles de 18:00 a 19:20 horas Nazareno Ortega dictará el taller de Bombo con Platillo; mientras que los días jueves de 19:00 a 20:20 horas será el turno del taller de ritmo Afrobahianos, a cargo de Kevin Ortega.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, detalló que “esta actividad, que surge como un fortalecimiento del trabajo que venimos impulsando junto a la Familia del Tambor, viene a acercar nuevas herramientas de capacitación para la comunidad, pensando en fortalecer el acceso a la cultura”.
Por su parte, el responsable de la actividad y el proyecto sociocultural Adrián Fábrega, resaltó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, estamos abocados a agrandar la familia de los tambores, sumando proyectos para que los vecinos y vecinas puedan participar. Tenemos una impronta muy territorial, donde a través de la música buscamos acompañar el aspecto social”.
Para conocer más sobre las propuestas culturales de la Municipalidad de Ushuaia, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Temas de esta nota:

TALLERESTAMBORPERCUSIóN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias