viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Provinciales

Declaraciones del Presidente de FORJA

Giménez: "Hoy planteamos desde otro punto de vista las elecciones, desde un lugar propositivo, de trabajar en la unión"

12 abr 2023 | Lo dijo el presidente de FORJA Río Grande y actual candidato a concejal para la ciudad de Río Grande, Federico Giménez, al hablar sobre las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 14 de mayo.



En este sentido, Giménez habló sobre su participación y trayectoria política, la lista de candidatos y candidatas del partido, así como también de la importancia del cambio generacional en la actividad política.

Inicialmente, contó que “si bien desde esta última gestión tengo más participación en los medios de comunicación, la realidad es que vengo trabajando en el proyecto de Gustavo hace 12 años” y agregó: “participo del espacio político desde su creación, que fue fines del 2014 aproximadamente, cuando empecé como Presidente de la Juventud, después fui Presidente Nacional de la Juventud y hoy presido el Comité local”.

Al ser consultado por la lista que integra junto a compañeros y compañeras del espacio político, Giménez destacó que “somos un cuerpo relativamente conformado de jóvenes”, y consideró que “es una lista armónica” y que “tenemos diferentes tipos de perfiles, como personas, que eso también está bueno, nos dedicamos a cosas diferentes”.

En este sentido, remarcó que “el cambio generacional es sumamente importante dentro de los espacios políticos”, y añadió que “es lo que genera un abanico de posibilidades, porque somos de distintos extractos etarios, tenemos diferentes tipos de realidades y nos manejamos de maneras distintas”.

Por otro lado, el candidato dijo sobre el clima socio-político actual que “se ha creado una paz social increíble, que no había en otras épocas electorales”, al tiempo que continuó: “eoy planteamos desde otro punto de vista las elecciones, desde un lugar propositivo, de trabajar en la unión, para pensar qué tipo de ciudad, de provincia, queremos. Era necesario, Gustavo lo dijo en muchas oportunidades, la grieta es beneficio para algunos pocos”.

“Tierra del Fuego ha generado un buen ejemplo, no solamente con el acuerdo en los ejecutivos, sino también, con otro acuerdo propio en la Legislatura, donde llevamos compañeros y compañeras de diferentes extractos políticos”, siguió.

Finalmente, Giménez señaló que “somos personas políticas que decimos, y cosas que no hemos podido resolver, no tenemos miedo de decir que nos equivocamos, siempre nos van a encontrar parados desde el lado de la sensibilidad, porque consideramos que es fundamental, y de la honestidad, somos un espacio político sumamente sincero con las cuestiones coyunturales”.

Temas de esta nota:

FORJAELECCIONESCANDIDATO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias