viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Provinciales

Vialidad Provincial realiza trabajos en la calzada de la Ruta J

10 abr 2023 | Desde el Ente se trabaja en distintas rutas complementarias de la provincia, en pos de acondicionar la traza de los caminos que se ven afectados por la condición climática.



La Dirección Provincial de Vialidad, avanza con distintos trabajos en la Ruta J, en el sector de Almanza. En el lugar, se realiza el repaso de calzada y ensanche de la misma, utilizando maquinaria pesada. Además, se continúa con trabajos de conservación, abriendo cunetas para mejorar la circulación del agua en el lugar.

Allí, la Vicepresidenta del Ente, Ileana Zarantonello indicó que “personal de Vialidad trabajará camino a Moat donde se necesita de tareas más específicas, como la colocación de material para reparar y poder dejar transitable ese camino”.

Asimismo, solicitó a quienes circulan por el lugar tener precaución “ya que las máquinas se encuentran trabajando y haciendo cortes de media calzada. También solicitamos respetar la señalética para evitar accidentes en estos lugares”.

Cabe destacar que desde el Ente, se interviene en distintas rutas complementarias de la provincia, teniendo en cuenta que las mismas se ven afectadas en su traza por las cambiantes condiciones climáticas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias