viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Provinciales

ELECCIONES 2023

Comenzó la evaluación de la capacitación virtual para postulantes a autoridades de mesa

5 abr 2023 | El Juzgado Electoral de Primera Instancia y la Escuela Judicial, informan que a partir de este miércoles 5 de abril a las 14 horas y hasta el 16 de abril a las 23.59 se encuentra habilitada, a través de la plataforma Canvas, la evaluación de la capacitación virtual, destinada a aquellas personas que se postularon para desempeñarse como autoridades de mesa.



 El Juzgado Electoral de Primera Instancia y la Escuela Judicial, informan que a partir de este miércoles 5 de abril a las 14 horas y hasta el 16 de abril a las 23.59 se encuentra habilitada, a través de la plataforma Canvas, la evaluación de la capacitación virtual, destinada a aquellas personas que se postularon para desempeñarse como autoridades de mesa. 

A la plataforma Canvas, podrán ingresar en la web eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar; pulsar el botón “Elecciones provinciales y municipales 2023”, luego en “Capacitación Postulantes a Autoridades de Mesa” y al final en “Link capacitación”. 

La evaluación consiste en 24 preguntas, de múltiples opciones, a las que las personas postulantes deberán responder en un lapso de 60 minutos. Se considerará aprobada aquella evaluación que obtenga como resultado 12 respuestas correctas. En caso de no alcanzar ese puntaje, contará con 2 intentos más para realizar el examen.
 
La capacitación tiene como objetivo mejorar el desempeño de las personas designadas como autoridades de mesa, ya sea durante la apertura, desarrollo y cierre del acto electoral. 

Una vez finalizada la etapa de capacitación, los postulantes recibirán por correo electrónico la comunicación de si ha sido designado para la función en los próximos comicios provinciales y municipales del 14 de mayo, y para una eventual segunda vuelta el 28 del mismo mes. En ese caso se indicaran los días y horarios para realizar la capacitación presencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias