viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4255

Provinciales

“El objetivo es que Tierra del Fuego siga creciendo, que sea la provincia que contenga a las familias y a las juventudes”

5 abr 2023 | Lo sostuvo Mónica Urquiza, vicegobernadora de la provincia y nuevamente compañera de fórmula de Gustavo Melella para las próximas elecciones provinciales.



“Compartimos este proyecto de gobierno desde que iniciamos este camino allá en 2018. Estamos convencidos y desde lo personal estoy totalmente convencida de que fue la elección exacta y vamos a continuar. Creo que es importantísimo que los fueguinos y fueguinas recordemos todo lo que hemos podido resolver en nuestra provincia entre todos”, sostuvo la mopofista.

“Hemos avanzado en muchos de los proyectos que teníamos, pero debemos terminar algunos más y otros iniciarlos. Así que este es el objetivo, esta es la propuesta que le vamos a llevar a los fueguinos y fueguinas para la reelección”, agregó Urquiza.

Asimismo, en relación a la integración de varios espacios políticos en la lista de candidatos y candidatas a la Legislatura provincial, Urquiza indicó que “durante estos años hemos venido trabajando junto a los Legisladores y Legisladoras que hoy se suman al proyecto priorizando el diálogo, las propuestas y escuchando al otro. Creo que en esto hemos ido creciendo y hoy está demostrado. El objetivo es que Tierra del Fuego siga creciendo, que realmente sea la provincia que contenga a las familias y a las juventudes que son el futuro”.

Finalmente, expresó que “debemos entender que tenemos que seguir trabajando unidos, defender entre todos más allá de los colores políticos nuestro desarrollo, no solo económico sino el desarrollo como sociedad que nos ha dado por ejemplo la ley de 19.640 y el subrégimen industrial”.

“En este camino hemos logrado precisamente sumar todas estas miradas y en las diferencias es donde vamos a continuar creciendo”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: