jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4254

Policiales

Violento vuelco sin heridos en la Ruta J

3 abr 2023 | Ocurrió este lunes en Almanza. El vehículo fue hallado sin ocupantes y la policía salió a buscar testigos. Los protagonistas del vuelco, dos mujeres y dos niños fueron hallados sanos y salvos en un local gastronómico donde esperaban a la grúa.



Hoy a las 13:20 hs se produjo un incidente vial en las inmediaciones de la Ruta complementaria J, Km 22 aproximadamente.

Al arribar la policía, se constató que se trataba de un rodado marca Chevrolet, modelo Cobalt color gris, el cual se encontraba apoyado sobre uno de sus laterales sin ocupantes.

Desconociendo el estado de las víctimas, los uniformados realizaron un relevamiento en la zona aludida pudiendo localizar a los ocupantes quienes se encontraban almorzando en unos de los establecimientos gastronómicos del lugar.

Eran dos mujeres mayores de edad junto a los hijos de una de ellas de 9 y 11 años, quienes se encontraban en buen estado de salud. La policía destacó que como no padecían dolencias, ni presentaban lesiones, ya se habían comunicado con su seguro a fin de gestionar la grúa y remover el vehículo del lugar del accidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias