viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4255

Policiales

EN USHUAIA

Una familia perdió todo al incendiarse su casa

30 mar 2023 | Al parecer, el fuego habría comenzado por el recalentamiento de prendas de vestir que estaban cerca de un calorama. En el lugar se mantuvo entrevista con el hijo de la propietaria, quien dijo que mientras se encontraba en la vivienda junto con su hermano, observaron un principio de incendio.



Cerca de las 17:30 de este miércoles, los Bomberos Voluntarios fueron alertados de un incendio de la calle Tolhuin al 130. Al arribo de la unidad de ataque del destacamento N°1 de Kuanip observaron que se estaba desarrollando un incendio que tomó por completo una vivienda de madera.

Personal del cuerpo inmediatamente se abocó a la extinción del ígneo y a proteger lo que sería un galpón ubicado sobre el mismo predio, lindante con la calle Rio Grande.

Las labores de extinción duraron por casi una hora, donde la vivienda afectada sufrió daños totales, en tanto al galpón mencionado no fue afectado. En el siniestro, no se registraron lesionados de civiles, ni de bomberos.

Finalizadas las tareas de extinción se informó que la vivienda sufrió daños totales, presumiendo que se debió que poseían ropa secando próximo a un calefactor. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: