sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº4200

Municipales

DÍA DEL PLANETA

Ushuaia realizará una jornada de limpieza con voluntarios

25 mar 2023 | La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado la 17° edición del Apagón Colectivo, una acción simbólica en apoyo al planeta, el evento de concientización ambiental más importante del mundo.



El secretario municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Cesar Molina Holguin manifestó que “este 2023, no solamente apagaremos todas las luces sino también contribuiremos limpiando la ciudad”, y abrió la invitación a los vecinos y vecinas a participar

“Como cada año y tal como se hace en diferentes ciudades y hogares en el mundo, invitamos a cada hogar al apagado de las luces, pero además este año la ‘Hora del Planeta 2023’ busca motivar a que las personas a que vayan un paso más allá donde se puedan desconectar de su rutina, para reflexionar sobre qué pueden hacer desde su lugar para mejorar el único hogar que tenemos”, dijo César Molina Holguin.

La Secretaría de Ambiente preparó una Jornada de limpieza para el 25 de marzo que comenzará a las 8:30 con punto de encuentro en el Cartel de Ushuaia. “Invitamos a los vecinos y vecinas a ser parte de estas acciones que contribuyen a conservar la naturaleza”.

 

Temas de esta nota:

LIMPIEZADIA DEL PLANETA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias