viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4248

Provinciales

Rescataron a cinco jóvenes de un auto que cayó a Laguna del Indio

24 mar 2023 | Durante la madrugada de este viernes, los integrantes de los Bomberos Voluntarios acudieron hasta Laguna del Indio para rescatar a cinco jóvenes que ocupaban un vehículo que volcó y quedó metido dentro del agua, apoyado sobre su techo. Una menor sufrió principio de hipotermia.



De acuerdo a la información oficial, el hecho se produjo a las 1:30 horas, cuando un Ford modelo Focus que era conducido por Angel Fernando Demtschinski (20 años); se despistó del camino que conduce a Laguna del Indio y protagonizó un vuelco que lo terminó depositando en el interior del agua, con sus cuatro ruedas al aire.

En el hecho debió intervenir personal de los Bomberos Voluntarios, para proceder al rescate de los jóvenes que quedaron dentro del habitáculo del auto, principalmente una menor de edad que, por el tiempo transcurrido entre el hecho y la llegada del personal de seguridad, sufrió principio de hipotermia como consecuencia de las bajas temperaturas que imperaban en ese momento.

Una ambulancia del Centro Asistencial de Tolhuin acudió al lugar para trasladar a todos los que estaban heridos, para que reciban la atención adecuada.

Se pudo saber que junto al conductor estaban Toin Maldonado (22 Años), Rubén Capelo Maldonado (18 años), Pablo Nicolás Galván (19 Años), y la menor de 17 años, quien resultó con principio de hipotermia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias