jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4247

Provinciales

PROGRAMA DE RECICLADO Y MEDIO AMBIENTE

Se realizará la primera juntada del año para el Garrahan

24 mar 2023 | Como siempre, se invita a los vecinos a acercar sus donaciones papel, placas radiográficas, latas de aluminio, tapitas de plástico, llaves de bronce, CD’s y DVD’s usados, los cuales serán cargados en contenedores y enviados a Buenos Aires para su reciclado



Mañana sábado se realizará en esta ciudad la primera juntada solidaria del año a beneficio del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan.

El encuentro tendrá lugar en el cuartel central de bomberos de Magallanes y Don Bosco de 9:00 a 17:00 y en los cuarteles de Bomberos 2 de abril, Zona Norte y anexo Kuanip, donde se recibirán las donaciones hasta las 16:00 sin excepción.

Cabe recordar que se reciben donaciones en papel, placas radiográficas, latas de aluminio, tapitas de plástico, llaves de bronce, CD’s y DVD’s usados.

Es la oportunidad de sacar de casa todos estos elementos en desuso, que la Fundación Garrahan recibirá para su programa de Reciclado y Medio Ambiente, que proporciona recursos para sostener el Hospital de Pediatría Juan Garrahan y la Casa Garrahan donde se hospedan las familias de todo el país que llevan a sus niños a realizar tratamientos de alta complejidad en el mencionado nosocomio.

Como siempre, esta tarea se realiza con el aporte desinteresado e invaluable de cientos de voluntarios entre los que se encuentran personal y directivos de las empresas LOGANT, Gualdesi Hnos, Ksigma y Patagonia Shipping Line, quienes donan sus servicios de logística y transporte para que los elementos lleguen a Buenos Aires. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: