jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Municipales

Actividad en el marco del Día Nacional de la

La Municipalidad presentará la obra teatral "Ágora: Microhistorias a 40 años de la vuelta de la democracia"

22 mar 2023 | La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, con el acompañamiento de la legisladora Victoria Vuoto, llevará adelante este 24 de marzo a las 20:00 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura la presentación de la obra teatral “Ágora: Microhistorias a 40 años de la vuelta a la democracia”.



La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, con el acompañamiento de la legisladora Victoria Vuoto, llevará adelante este 24 de marzo a las 20:00 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura la presentación de la obra teatral “Ágora: Microhistorias a 40 años de la vuelta a la democracia”.
La iniciativa, que es producida por Pierrot Artes Escénicas, es parte de la agenda de actividades que la Municipalidad de Ushuaia impulsa a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y derechos Humanos en conmemoración por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Ágora, presentará al público una serie de improvisaciones dramáticas, donde el eje está puesto en el cuadragésimo aniversario de la vuelta a la democracia. La misma contará con las actuaciones de Daria Nefodova, Matías Luna Chima, Mauricio Rodríguez ,Mónica Díaz, Azucena Gonzáles y Diana Anibaldi, bajo la dirección de Mauricio Rodríguez.
Para conocer más sobre la agenda por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, así como la agenda cultural que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.41editado 19:01

Temas de esta nota:

TEATRALDEMOCRACIAÁGORA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: