viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Municipales

Acompañamiento en la organización

El Municipio colaborará con el Encuentro Nacional de Agentes Sanitarios y Promotores de Salud

19 mar 2023 | La Municipalidad de Ushuaia colaborará en la organización del encuentro nacional de agentes sanitarios y promotores de salud, que tendrá lugar en la ciudad entre el 9 y el 12 de octubre, según lo decidido en el último encuentro de 2022.



La Municipalidad de Ushuaia colaborará en la organización del encuentro nacional de agentes sanitarios y promotores de salud, que tendrá lugar en la ciudad entre el 9 y el 12 de octubre, según lo decidido en el último encuentro de 2022.

En este sentido, la secretaria de Gobierno del Municipio, Yesica Garay, mantuvo una reunión con un grupo de agentes sanitarios y promotores de salud locales para avanzar en diversas acciones vinculadas a la organización del evento.

Garay expresó que, por decisión del intendente Walter Vuoto, el municipio brindará apoyo al encuentro, al que se espera que asistan alrededor de mil agentes y promotores de todo el país. Además, afirmó que desde el Municipio colaborarán no solo en la organización y logística del evento, sino también en los debates, talleres y charlas que se llevarán a cabo.

La secretaria de Gobierno destacó que el encuentro es de carácter federal y se celebra en distintas partes del país, con el objetivo de que los agentes y promotores puedan discutir y presentar propuestas relacionadas con la salud pública desde su posición dentro del sistema.

Garay también señaló la importancia de este espacio de trabajo para el reconocimiento de la labor de los agentes sanitarios y promotores de salud, ya que forman parte de los equipos interdisciplinarios de base en la atención primaria de la salud y en los distintos niveles del sistema hospitalario.119:31

Temas de esta nota:

SALUDAGENTES SANITARIOSPROMOTORES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias