viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4248

Policiales

TOLHUIN

Se incendió una cabaña del barrio Eco Pueblo 2

15 mar 2023 | En la mañana de ayer, la Comisaría de Tolhuin recibió una llamada informando sobre un incendio en cercanías al complejo de cabañas Los Arándanos, ubicado en el Barrio Eco Pueblo 2. La policía acudió al lugar y encontró la vivienda afectada en la calle N° 69 al 300, solicitando la presencia de los Bomberos Voluntarios.



El personal policial inspeccionó las estructuras emplazadas en el predio, que estaban siendo afectadas por el fuego, y en el sector posterior del predio localizó a los propietarios, Juana Ramírez y Marcelo RAMUA, quienes se encontraban muy alterados y en estado de shock, preocupados por sus animales domésticos y de granja que se encontraban ubicados en el sector del incendio. Ambos fueron trasladados al C.A.T. en ambulancia, donde permanecieron internados en observación debido a la inhalación de humo.

Una vez que llegaron los Bomberos Voluntarios, se abocaron a realizar las tareas de sofocación del fuego, mientras que la Defensa Civil Municipal colaboró en el rescate de las mascotas. Los animales de granja, que se encontraban en el predio, fueron asistidos por el Médico Veterinario de Zoonosis. Finalmente, una vez sofocado el fuego, el personal técnico de la División Policía Científica Tolhuin determinó que se originó a causa de brasas incandescentes emanadas de la salamandra, en contacto con materiales sólidos combustibles (madera), ubicados próximos al punto de origen. El hecho fue considerado como "accidental".

Los propietarios de la vivienda fueron restituidos de su hogar una vez que obtuvieron el alta del Centro Asistencial Tolhuin

 

Temas de esta nota:

BOMBEROSTOLHUINECOPUEBLO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias