jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4247

Provinciales

Cultura TDF

Se llevará a cabo "Entre Nosotras" en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer

15 mar 2023 | La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS, en el marco de las actividades por el día internacional de la mujer, llevará a cabo ‘Entre Nosotras’, talleres y encuentros culturales que se realizarán en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.



La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS, en el marco de las actividades por el día internacional de la mujer, llevará a cabo ‘Entre Nosotras’, talleres y encuentros culturales que se realizarán en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

La jornada comenzará con ‘Tejiendo Saberes: intervenciones artísticas con literatura, música y arte textil’ este sábado 18 de marzo de 16:00 a 20:00hs en la Biblioteca Sarmiento (Av. San Martin 1589, Ushuaia).

Por otro lado, el sábado 25 de marzo de 15:00 a 20:00 en Río Grande se realizará ‘Oratoria para mujeres sin tiempo: clases abiertas de tango, danzas árabes y arte textil’ en el C.C Yaganes y ‘Abrazamos a Niní: Jan de dibujo y poesía’ en Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello, ambas instituciones ubicadas en Belgrano 319.

En simultáneo, de 17 a 19hs se llevará a cabo ‘Mujeres Creativa: taller de cuerpo y danza’ con clases abiertas de Yoga y Folklore en el C. C Lola Kiepja (Michay 820, Tolhuin).

Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Temas de esta nota:

TALLERESMUJERNOSOTRAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias