martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Judiciales

Fueron conformadas las Juntas Electorales Provincial y Municipal de Ushuaia

15 mar 2023 | Las Juntas Electorales Provincial y Municipal de la ciudad de Ushuaia fueron puestas en funciones, este miércoles 15 de marzo, tras la toma de juramento a sus integrantes, según lo establece el cronograma electoral previsto para las elecciones provinciales y municipales.



La ceremonia se realizó en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, y estuvo encabezada por el Vicepresidente del STJ, Dr. Ernesto Adrián Löffler, quien tomó las juras, con la asistencia del Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.

En primer lugar, prestó juramento la Junta Electoral Provincial, presidida por el Juez de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Sur, Dr. Alejandro Fernández y luego lo hicieron el Fiscal Mayor del Distrito Judicial Sur, Dr. Eduardo Urquiza y la Jueza interina del Juzgado Electoral, Dra. Mariel Zanini como vocales.

Al finalizar, hizo lo propio la Junta Electoral Municipal de la ciudad de Ushuaia, constituida por la Jueza interina del Juzgado Electoral, Dra. Mariel Zanini; el Fiscal Mayor del Distrito Judicial Sur, Dr. Eduardo Urquiza; la Jueza del Juzgado Administrativo de Faltas, Dra. Silvina Oyarzún Santana; el vecino Jorge Ernesto Medina y la vecina Claudia Patricia Zubelza. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias