martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº4343

Sociales

Newsan presenta su Festival Musical gratuito para toda la comunidad

15 mar 2023 | El evento será el sábado 25 de marzo a las 20 hs en la Sala Niní Marshall con entrada libre y gratuita.



Newsan, marca líder en fabricación y comercialización de electrónica de consumo, presenta su “Festival Musical 2023” organizado íntegramente con bandas locales junto a sus colaboradores artistas.

El evento será el sábado 25 de marzo a las 20 hs en la Sala Niní Marshall con entrada libre y gratuita.

 

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante un evento de esta envergadura que involucra a artistas locales que pueden compartir lo que aman hacer con gente de nuestra ciudad. Serán 27 músicos en escena dispuestos a brindar un show único para toda la familia”, afirma Mirta Weiss, Jefa de Responsabilidad Social de Newsan.

 

Las bandas que se presentarán son:

 

·         Bronce (Indie)

·         La juntada del Rock & Roll (Rock Nacional)

·         Sr. Krund (Blues Rock) | 70/30 (Cuarteto)

·         Yekam (Rock)

 

 

 “Esta es una actividad cultural organizada íntegramente por Newsan que tiene como objetivo colaborar con el crecimiento de talentos locales, y artistas que forman parte de nuestra organización.” agrega Weiss.

 

Esta iniciativa forma parte del plan de gestión cultural de Newsan que comenzó en el año 2021 generando iniciativas internas para vincular a los colaboradores con el arte, el deporte, la naturaleza y la música fuera del espacio laboral.

 

Acerca de Newsan

Es un grupo económico emprendedor con 30 años de trayectoria y visión de nuevos negocios que protagoniza y acompaña el proceso de inversiones y desarrollo del país. Su capacidad emprendedora y posibilidad de reconversión han hecho que pueda adaptarse, con un rol protagónico, a las distintas etapas político-económicas de Argentina. De esta forma, logró desarrollar modelos de negocio exitosos como la importación, fabricación nacional y exportación. Lleva a cabo sus actividades a través de las siguientes unidades de negocios: Newsan Electrodomésticos y Nuevos Negocios. En 2019 facturó 1.045 millones de dólares, estableciéndose como uno de los grupos económicos más importante del país.

Produce, comercializa y crea experiencias con marcas como NOBLEX, ATMA, SIAM, PHILCO, SANYO y BATTLE. Bajo la premisa de diversificar su negocio con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, incorporó DURACELL, BOSCH, JVC, SANSEI, BRAUN, REVLON, CUISINART y CONAIR. Asimismo, marcas líderes a nivel global como MOTOROLA, y LG lo eligen como partner estratégico local para la fabricación y distribución de sus productos.

Con más de 5.500 colaboradores en 6 plantas productivas y 2 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires, crea valor para sus distintos stakeholders como clientes, empleados, accionistas y comunidades en las que opera. Como en sus inicios, se encuentra comprometido con el desarrollo del país, siempre trabajando con espíritu innovador y agregando valor y competitividad en sus negocios. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias