sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº4200

Turismo

HASTA EL 20 DE MARZO

Se lanzó la 3° edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores

14 mar 2023 | Se trata de Aportes No Reintegrables (ANR) de hasta 2 millones de pesos, orientado a prestadores turísticos independientes y pequeños prestadores turísticos. Los interesados pueden postularse y presentar un proyecto de inversión desde ayer 13 de marzo, hasta el 20 de marzo inclusive.



Con el objetivo de mejorar la oferta turística en todo el país, fortalecer la cadena de valor del sector y potenciar el desarrollo de las economías regionales, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presentó la 3° edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur). Ya se pueden presentar proyectos de inversión.

Esta iniciativa está destinada a prestadores turísticos independientes (sin empleados/as a cargo) y pequeños prestadores turísticos (con 1 hasta 50 empleados/as), que presenten un proyecto de inversión, hasta el 20 de marzo, en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur/intur-3

En cuanto al beneficio, consiste en Aportes No Reintegrables (ANR) de hasta 2 millones de pesos para todos los prestadores alcanzados.

“Con esta nueva edición queremos potenciar a los prestadores y facilitarles el acceso a nuevas herramientas de financiamiento para que puedan fortalecer su oferta de productos y servicios”, sostuvo Eugenia Benedetti, subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El Programa InTur 3 forma parte del Plan Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para la promoción, desarrollo y formación del sector a nivel federal, con el objetivo de seguir generando empleo genuino y de calidad.

Foto: Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. 

 

Temas de esta nota:

TURISMOPRESTADORES TURíSTICOSANR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias