sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4249

Municipales

Plan de obras 2022-2023

Corte de calle Magallanes para arreglos de la calzada

13 mar 2023 | La Municipalidad, informa a los vecinos que este lunes habrá un corte de tránsito en la calle Magallanes, entre las cuadras 1400 y 1500, debido a las tareas de preparación para la colocación de asfalto en la zona.



La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa a los vecinos que este lunes habrá un corte de tránsito en la calle Magallanes, entre las cuadras 1400 y 1500, debido a las tareas de preparación para la colocación de asfalto en la zona.

Desde el área indicaron que “el lugar de intervención es detrás de las 60 Viviendas, y si bien hay cartelería indicativa para redireccionar la circulación por caminos alternativos, se solicita la colaboración de las y los conductores para transitar con extrema precaución”.

Asimismo, explicaron que “el tránsito permanecerá cerrado, para que el suelo pueda secarse bien, y en la jornada de mañana se pueda avanzar con la colocación de la emulsión y el miércoles finalmente, arrojar el asfalto que permitirá tener una mejor condición en la calzada”.

Temas de esta nota:

MAGALLANESCALZADAASFALTO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias