martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Sociales

MES DE LA MUJER

El Centro Cultural “Nueva Argentina” sigue reconociendo a las mujeres de Ushuaia

13 mar 2023 | Ya son más de 300 las agasajadas a través de los encuentros organizados por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, fundadores del CCNA. Este sábado más mujeres de Ushuaia disfrutaron de una inolvidable velada pensada especialmente para homenajearlas.



En la noche de este sábado, en el Centro Cultural “Nueva Argentina”, se llevó adelante el tercer encuentro organizado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López en el marco del Mes de la Mujer.

Las invitadas cenador y disfrutaron de música en vivo con la presentación de Payrú y Martín Mestre quienes deleitaron con canciones populares que fueron coreadas y bailadas por todas. Además hubo sorteos y entrega de presentes.

Los fundadores del CCNA, Juan Carlos Pino y Cristina López, estuvieron acompañados por el legislador MC, Eduardo Barrientos; el secretario General del SEMUP, Gustavo Ramos; el subsecretario de Gobierno Municipal, Alejandro Ledesma y por un excelente equipo de trabajo que hizo posible la concreción del evento.

El objetivo de los encuentros es homenajear a las vecinas y destacar la convicción, las ganas y el esfuerzo que ponen en la vida diaria bregando la conquista de derechos y por el rol fundamental que tienen para llevar adelante una comunidad más justa y equitativa.

Cabe recordar que los agasajos comenzaron el 8 de marzo y con esta tercera cena ya son más de 300 las vecinas agasajadas hasta el momento.

Los encuentros proseguirán a lo largo del mes a fin de llegar a más vecinas de la ciudad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias