viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Provinciales

”Somos un gobierno antigrieta que dejó de lado peleas insulsas”

13 mar 2023 | Lo manifestó el Legislador y presidente de FORJA en Tierra del Fuego, Federico Greve en dialogo con Radio Nacional Ushuaia sobre el panorama electoral de cara a los próximos comicios para este 14 de mayo



“Estamos dialogando con diversos partidos y organizaciones políticas; por supuesto tenemos una estrategia que tiene que ver exclusivamente con los ejecutivos de la Provincia y un acuerdo con los Intendentes de las tres ciudades y, por otro lado, poder elegir a los mejores hombres y mujeres para los cargos legislativos” refirió Greve.

En relación a posibles candidatos de otros espacios que se podrían sumar a un frente con FORJA y teniendo en cuenta las declaraciones del Gobernador que en Tierra del Fuego no tiene que haber una grieta como existe en el resto del país, Greve opinó que “en lo personal, y dejando de lado el saco de presidente del partido, yo veo con mucho agrado que tanto Myriam Martinez como Federico Sciurano puedan formar parte de cualquiera de los espacios que contenemos”.

“La verdad que hemos podido trabajar estos años juntos, y hemos sacado ideas de unos y de otros que se materializaron en leyes. Yo suscribo a lo que dice nuestro Gobernador que nosotros debemos no sólo ser un gobierno antigrieta, sino que también debemos ser un faro a la nación y dejar de lado estas peleas insulsas que no le sirven ni le ayudan en nada a la gente” subrayó.

En este sentido, destacó que “se ha logrado una Paz Social que nos permite trabajar distinto, y eso no quiere decir que estemos todos de acuerdo, sino que uno, desde su función publica,  trabaja para la gente. Tenemos que pensar en las personas de nuestra provincia, porque uno trabaja para el vecino”.

El espíritu de nuestro partido, de FORJA, siempre ha sido la concertación, que se ha destacado por ser la unión de partidos y fuerzas que tienen como objetivo principal trabajar por la provincia, y cuando uno trabaja por la provincia, la gente te acompaña. Los vecinos entienden que el político debe dejar de pelear y ponerse a trabajar para resolver sus problemas de la vida cotidiana”.

 

 

Temas de esta nota:

FORJAFEDERICO GREVEANTIGRIETA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias