sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº4200

Municipales

Mes de la Mujer

Este sábado dará inicio el ciclo "Mateada con emprendedoras"

10 mar 2023 | La Municipalidad organizó un ciclo de charlas para emprendedoras de la ciudad, la cual estará segmentada de acuerdo con los distintos rubros. El sábado 11 comenzará quienes se desempeñan en gastronomía.



La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer organizó un ciclo de charlas para emprendedoras de la ciudad, la cual estará segmentada de acuerdo con los distintos rubros. El sábado 11 comenzará quienes se desempeñan en gastronomía.
La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla contó que “en el marco de las distintas acciones que venimos realizando desde la gestión del intendente, Walter Vuoto por el mes de la mujer, daremos inicio a un nuevo ciclo de charlas denominado ´Mateada con emprendedoras´, el cual tiene como objetivo poder generar un espacio de encuentro para que se construyan y fortalezcan las redes de contacto”.
A su vez también, la funcionaria también destacó “la importancia de seguir ofreciendo insumos que son sumamente importantes para crecer en la actividad comercial, como por ejemplo las capacitaciones y los distintos espacios que ofrece la secretaria para contribuir al posicionamiento de sus productos, y así, puedan lograr una llegada más efectiva al público”.
Esta serie de encuentros tendrán lugar los sábados a las 16 horas en la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú N° 1120 y las primeras emprendedoras convocadas pertenecen al rubro de gastronomía, el 18 de marzo para textil e indumentaria, el 25 para carpintería. Mientras que el 1 de abril para el rubro de encuadernación, el 8 para accesorios, el 15 decoración y el 22 para marroquinería.

Temas de esta nota:

EMPRENDEDORASMUJERMATEADA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias