viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4255

Policiales

Por la escarcha se produjeron dos incidentes viales sobre la Ruta 3

8 mar 2023 | Uno ocurrió a la altura del Río Tristen donde se vieron involucrados dos vehículos y uno de los involucrados resultó lesionado. Pocos minutos después, un turista brasileño se cayó de su motocicleta a 200 metros de ese lugar. Recomiendan transitar con precaución por la presencia de escarcha.



Esta mañana a las 08:10hs., se produjo un siniestro vehicular en la Ruta Nacional 3 a la altura del Río Tristen (km 3025).

Al arribar la policía, se pudo constatar que se trató de un despiste, siendo el rodado involucrado un Vw Suran, conducido por Nicolás Flores de 37 años, quien viajaba acompañado por Cristian Rojas de 42.

Según informó la fuerza de seguridad, el conductor del rodado en cuestión, al transitar hacia zona norte, perdió el control de la unidad, generando ello que saliera de la cinta asfáltica. El ciudadano Rojas manifiesto dolencias en el sector del cuello y extremidades superiores por lo que se requirió un móvil sanitario.

Minutos después, siendo las 08:40hs., ocurrió otro incidente vial a unos 200 metros del lugar del anterior siniestro, en el que el conductor de una moto perdió el control del vehiculo provocándose una caída.

El único ocupante de la motocicleta fue identificado como Joao Batista De Freitas de 55 años, oriundo de Brasil, quien aquejaba dolencias en diferentes partes del cuerpo, por lo que también se requirió móvil sanitario.

Personal de Gendarmería Nacional intervino en el accidente del motovehiculo, en tanto que personal de la Comisaria Tercera continúa con las actuaciones del despiste del rodado VW SURAN.

La ruta está habilitada se está haciendo tránsito dirigido

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: