jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4247

Municipales

Presentaron el libro infantil “La casa de los

2° Aniversario de la biblioteca popular Anahí Lazzaroni en el Centro Comunitario Bahía Golondrina

7 mar 2023 | En el barrio Bahía Golondrina, en el Centro Comunitario municipal ubicado en la calle Independencia donde funciona la Biblioteca Popuar Anahí Lazzaroni, la Asociación Civil ‘Ushuaia anda Leyendo’ realizó la presentación del libro "La casa de los carámbanos" para celebrar el 2° aniversario de la biblioteca.



En el barrio Bahía Golondrina, en el Centro Comunitario municipal ubicado en la calle Independencia donde funciona la Biblioteca Popuar Anahí Lazzaroni, la Asociación Civil ‘Ushuaia anda Leyendo’ realizó la presentación del libro "La casa de los carámbanos" para celebrar el 2° aniversario de la biblioteca.
Allí, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci destacó el trabajo que lleva adelante Ushuaia Anda Leyendo, “donde pudimos compartir una jornada muy emotiva, y apreciar como junto al municipio se van construyendo herramientas culturales no solo para los vecinos y vecinas del barrio, sino para toda la ciudad. Lo cual, nos impulsa a redoblar esfuerzos para que la biblioteca pueda ampliar la franja horaria y permanezca abierta de lunes a lunes”.
En tanto, el subsecretario de Fortalecimiento Territorial de la ciudad, Sergio Niz contó que “la escritora María Claudia Bicaca y la ilustradora Verónica Beltrán en forma conjunta realizaron la presentación de este cuento infantil que relata las vivencias en un barrio de nuestra ciudad”.
“La historia transcurre en el invierno y la escritora junto a la ilustradora contaron a los vecinos y vecinas cómo concretaron el libro. Firmaron ejemplares al finalizar el encuentro y manifestaron la satisfacción de ofrecer esta obra para niñas y niños de la ciudad”, agregó.
Niz expresó que “la gestión acompaña permanentemente a la biblioteca Anahí Lazzaroni y a la Asociación civil de "Ushuaia anda Leyendo" en este tipo de actividades, fomentando la lectura a todos los barrios de nuestra ciudad”.

Temas de esta nota:

LIBROBIBLIOTECALEYENDO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias