viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4248

Municipales

"Vuelta al cole"

El Municipio realizó cortes de cabello solidario

7 mar 2023 | La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevo adelante una jornada “Vuelta al Cole” de corte solidario de cabello. Integrantes de los talleres municipales de peluquería junto a la Asociación “Dar es Más” realizaron más de 60 cortes de pelo.



La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevo adelante una jornada “Vuelta al Cole” de corte solidario de cabello. Integrantes de los talleres municipales de peluquería junto a la Asociación “Dar es Más” realizaron más de 60 cortes de pelo.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci destacó “la decisión del intendente, Walter Vuoto y el apoyo de la fundación que permitió que cientos de familias de distintos sectores de la ciudad, puedan acceder en forma gratuita a este servicio tan valioso, previo al inicio de clases. Una acción que fue muy bien recibida por los vecinos y vecinas, quienes agradecieron el gesto y reconocieron que contribuye al cuidado de la economía del hogar en un momento del año difícil”.
Asimismo, el subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz explicó que “los encuentros tuvieron lugar en el Centro Comunitario Víctor Grosz ubicado en La Cantera y en el Centro Comunitario del barrio Felipe Varela, las alumnas talleres de peluquería y estética a cargo de Alicia Palomares y de Celina Guerrero, en conjunto con la asociación "Dar es Más" de pelucas oncológicas realizaron cortes de cabello en forma gratuita a niños y niñas, lo que ayuda a la economía del hogar en lo que fue esta vuelta a clases”.
“Esta herramienta que puso a disposición el intendente Walter Vuoto ha sido de gran ayuda para muchas familias y continuaremos realizándola desde la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios”, dijo Niz.

Temas de esta nota:

CORTECABELLOPELUQUERíA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias