viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Policiales

EN RIO GRANDE

Chocó contra varios autos estacionados y luego volcó: estaba ebrio

5 mar 2023 | Este domingo, en hora de la mañana, un automóvil que era conducido por una persona alcoholizada, chocó contra varios autos que estaban correctamente estacionado y luego terminó volcando. El hecho ocurrió en Río Grande, en la calle Thorne, frente al BIM 5.



Según lo informado por la Policía de la Provincia, el conductor de un Chevrolet Ágile de color rojo (patente LGJ 093), estaba al mando de Gustavo Riveros, de 52 años de edad, quien, en estado de ebriedad, guiaba el auto por avenida San Martín y al llegar a Thorne dobló a la derecha, para circular en contramano, colisionando a varias unidades que estaban correctamente estacionadas. 

Los autos afectados fueron, en primera instancia, un Ford Focus, un Ford Ka y una camioneta Ford, para luego seguir un trayecto por otros 50 metros hasta impactar nuevamente a una Toyota Hilux y un Audi.

El Chevrolet Ágile terminó su periplo volcando, quedando apoyado sobre su lateral izquierdo. 

Al llegar las autoridades policiales, se pudo comprobar que el conductor estaba en  estado de ebriedad. Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio procedió a realizar el alcotest, arrojando resultado positivo, comprobando que presentaba 1,03 g/l de alcohol en sangre.

La Policía de la Provincia procedió a la imputación contravencional, por su infracción al artículo 120 y 123 de la Ley 1024, tomando intervención el Ministerio Publico Fiscal. 

Temas de esta nota:

CHOQUEVUELCOEBRIEDADALCOHOL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias