viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4248

Provinciales

Noveno Viaje y de Caravana

Bandas locales animaron el inicio de la segunda jornada de "Tierra Grande" a la espera de Trueno

4 mar 2023 | Los grupos de artistas locales abrieron la segunda jornada y fueron protagonistas en el Hangar del aeropuerto viejo de Ushuaia donde se lleva adelante el primer Festival “Tierra Grande”.



Desde las primeras horas de la tarde, una multitud comenzó a llegar al lugar agolpándose junto al escenario disfrutando del espectáculos que brindaron las bandas fueguinas de Noveno Viaje y De Caravana, teloneros de la presentación de Rei y el esperado cierre que dará el rapero, cantante y freestyler Trueno.

Abrió la jornada Noveno Viaje, el colectivo de artistas independientes de Río Grande fundado en 2019, creadores de Días en Júpiter, un mixtape que los colocó en el la escena del arte fueguino.

Los fueguinos, sobre el escenario, desplegaron todo su particular sonido, yendo del rap alternativo hasta el R&B y el trap.

Luego fue el turno de la cumbia de los chicos De Caravana, los riograndenses y su ritmo, hicieron bailar a todos y todas con un show especialmente preparado para dejar su huella en el Festival “Tierra Grande”.

En estos momentos abrió su presentación Rei, artista urbano y tropical, el freestyle creador de 'Fernet' junto a Quevedo o "Pininfarina", junto a Duki y Neo Pistea; se subió al escenario fueguino en reemplazo de Callejero Fino que por motivos de salud no pudo ser parte del espectaculo.

El cierre de esta noche estará a cargo del rapero Trueno. Portador de la esencia del quinto escalón, con sus rimas supo batallar con los mejores raperos del país y del mundo llegando a ser campeón de la FMS y Red Bull 2019.

Cabe recordar que el espetáculo puede seguirse en vivo Por la TV Pública Fueguina y por youtube a través del enlace https://www.youtube.com/watch?v=h2O-viyLKtM

Temas de esta nota:

TRUENODE CARAVANANOVENO VIAJE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias