jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4254

Judiciales

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron la visita protocolar del Ministro Ricardo Lorenzetti

3 mar 2023 | Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sr, recibieron este viernes 3 de marzo, la visita protocolar del Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti.



En la Sala de Acuerdos del STJ fue recibido por el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler, y los Vocales del STJ, Dr. Javier Darío Muchnik y la Dra. Edith Miriam Cristiano. 

En el encuentro institucional también estuvo presente el Dr. Enrique Peretti, juez mandato cumplido del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Santa Cruz y la Dra. Rosana Corti, secretaria del Juzgado Federal de Posadas.

Las autoridades locales hicieron entrega de presentes protocolares a los Dres. Lorenzetti y Peretti, a modo de recibimiento. 

Cabe mencionar que la vista del Ministro de la Corte Suprema se enmarca en la conferencia “Justicia y Medio Ambiente”, en la que presentará el libro de su autoría denominado “El nuevo enemigo: El colapso ambiental. Cómo evitarlo”, que se realizará esta tarde en la Fábrica de Talentos de Ushuaia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: