jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4254

Educación

La UNTDF inicia su proceso de Elecciones 2023

1 mar 2023 | La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, estableció el cronograma de llamado a elecciones para renovar cargos en los Consejos de Instituto y Consejo Superior , hecho que marca el comienzo de un nuevo periodo electoral a partir del primero de marzo de 2023.



La Junta Electoral UNTDF integrada por el presidente Lic. Sergio Araque -autoridad que actuó en las elecciones universitarias de 2021- será quien lidere y lleve a cabo el control del proceso. Participan además del organismo de contralor integrantes de cada claustro: docentes, NoDocentes, estudiantes y graduados; e igual número de suplentes por claustro, como así también referentes del área Jurídica de la Universidad.

De este modo, se da cumplimiento a uno de los pasos previos a la realización de los comicios que se desarrollarán el 18 y 19 de mayo para renovar cargos en los cuatro Consejos de Instituto y en el Consejo Superior. Se elegirán por votación representantes de los/as Docentes-investigadores/as asistentes; representantes de los/as estudiantes; y representantes de los/as graduados/as.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: