jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Provinciales

ELECCIONES 2023

Melella respaldó las reelecciones de Vuoto, Pérez y Harrington

1 mar 2023 | El Gobernador manifestó su público apoyo a los actuales intendentes para que continúen al frente de las ciudades fueguinas por 4 años más. “Queremos seguir trabajando en armonía y tienen todo nuestro acompañamiento”, dijo Melella



Luego de encabezar el acto de inicio de un nuevo periodo legislativo en la provincia, el gobernador Gustavo Melella ratificó su apoyo a las reelecciones de los tres intendentes de las localidades fueguinas.

En este sentido, recordó que “ya lo dije hace algunos días” y aseveró: “doy todo mi apoyo para que Walter sea reelecto en Ushuaia, Martín en Río Grande y Dani Harrington en Tolhuin, y es mi compromiso y el de mi partido de trabajar para eso”.

“Uno lo ve en las ciudades, hay crecimiento, hay desarrollo, entonces, queremos seguir trabajando en armonía y la verdad que tienen todo nuestro acompañamiento”, agregó

Si bien reconoció que “siempre hay matices y cada uno tiene sus deseos personales, sus intereses y no está mal y es válido”, remarcó que “nos hemos puesto de acuerdo, nuestro proyecto es defender la provincia, y con Walter, Martín y Daniel defendemos el modelo de provincia grande”.

Asimismo, el Mandatario Provincial insistió en su respaldo a las tres reelecciones porque "las obras que se han realizado no pueden detenerse”, al tiempo que añadió: “hay proyectos que tienen que seguir creciendo y para mejorarle la vida a los vecinos y vecinas de las tres ciudades".

Finalmente, reiteró: "Walter, Martín y Dani saben que cuentan con todo mi apoyo. Durante estos años hemos venido trabajando en armonía, teniendo como único objetivo el crecimiento, la producción, las obras y el mejoramiento de nuestros lugares”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: