jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Judiciales

La familia de Alexis Baciocchi pide que Florencia Mancilla esté en prisión

27 feb 2023 | Mabel, la madre de Alexis Baciocchi (35), junto a Nidia y José; hermanos de éste; brindaron una conferencia de prensa a los medios, para reclamar “justicia” por la muerte de quien era profesor de música y se dedicaba a hacer tatuajes; quien fue asesinado el 18 de diciembre del año pasado, hecho que fue cometido y confesado por Florencia Mancilla (27).



Los familiares de la víctima no están conformes con el trabajo que está haciendo la fiscal de la causa, Laura Urquiza, sobre todo al haber consentido que la autora del crimen sea beneficiada con la excarcelación, lo que le permite estar en libertad hasta la realización del juicio oral. Mabel exigió que Florencia Mancilla debe estar en la cárcel.

Nidia, la hermana de Alexis Baciocchi, reclamó al juez de la causa un cambio en la calificación del caso, entendiendo que “el homicidio de mi hermano fue premeditado y con alevosía” y que por lo tanto no se trata de un “homicidio simple” sino que debe ser calificado, de manera que de existir una sentencia, debe ser la máxima, que es la de prisión perpetua.

Ante los medios de prensa, Mabel dijo que “mi hijo era una persona buena, sin maldad y cuando podía ayudaba a otras personas. El no tenia que morir así, por eso le pido a la Justicia que sea imparcial y trate de ser verídica, lo digo porque la fiscal de la causa mintió porque dijo que Florencia Mancilla no tenía causas, y eso no es verdad”.

Para finalizar, sostuvo: “Pido justicia porque mi hijo era inocente, me arrancaron el alma, me arrancaron el corazón”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: