viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Provinciales

INCENDIO EN UNA CASA

Un joven salvó a sus vecinos de las llamas

26 feb 2023 | El hombre sacó de la vivienda que se estaba incendiando a un matrimonio y dos niños pequeños y sufrió heridas de consideración en uno de sus brazos. Los niños fueron dados de alta, no así sus padres que permanecen en terapia intensiva



Este domingo a las 1:20 hs. se produjo un incendio en una vivienda ubicada en  Ayelen y Alakush al parecer, como consecuencia de una garrafa mal conectada a un anafe.

Según informó la policía, los bomberos arribaron inmediatamente al lugar para sofocar el fuego y en el lugar asistieron a dos menores y tres adultos, uno de los cuales presentaba cortes en el antebrazo derecho.

Los propietarios de la vivienda fueron identificados como Carlos Alberto Leguizamón y Carla Gisel Acosta quienes se encontraban en el lugar junto a sus hijos de 6 y 8 años.

Quien resultó con lesiones fue un vecino de la familia, identificado como Rolando Nicolás Acosta de 22 años, quien sufrió cortes profundos en el sector del brazo derecho al ayudar a la familia a salir del inmueble.

Cabe destacar que todas las personas debieron ser trasladadas hacia sede hospitalaria a fin de recibir asistencia médica y en las últimas horas de ayer, la policía informó que los menores no sufrieron lesiones por lo cual fueron dados de alta, en tanto sus progenitores permanecían con cuidados intensivos, sin que se precisaran mayores detalles.

Por su parte, Nicolás Acosta fue atendido por un traumatólogo y se encontraba fuera de peligro.

El Juzgado en turno tomó conocimiento del caso quedando a la espera de los certificados clínicos de las personas involucradas y del resultado de las pericias en el lugar a cargo de personal idóneo de la División Policía Científica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias