viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4255

Policiales

HOY AL MEDIODÍA

Un auto chocó contra una columna de iluminación camino al aeropuerto de Ushuaia

26 feb 2023 | Desde el Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios e Ushuaia, se informó sobre un siniestro vial que sucedió este domingo, a las 12:20 horas, el cual arrojó como saldo a una mujer con lesiones, la que fue asistida por los servidores públicos y fue derivada a la guardia del Hospital Regional.



Los bomberos informaron que minutos después el mediodía, “fuimos alertados de la colisión de un vehículo contra una del las columnas de iluminación del acceso y dirección al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas”.

Por causas que se tratan de establecer, el auto, que estaba ocupado por dos mujeres, se despistó de la cinta asfáltica y terminó impactando contra la columna. Una de las mujeres manifestaba un fuerte dolor en su pecho producto del cinturón de seguridad.

El personal de Bomberos Voluntarios que intervino en el hecho, procedió a inmovilizar a la mujer y prepararla para ser trasladada por personal de salud al Hospital, en tanto la segunda ocupante fue traslada para evaluación en forma preventiva. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias