viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4255

Policiales

Violento siniestro vial en la ruta 3, cerca de Tolhuin

26 feb 2023 | Un nuevo siniestro vial sucedió en la ruta 3, está vez fue cerca de las 10:00 de este domingo cuando dos vehículos circulaban en sentido contrario. El violento impacto ocurrió a la altura de la estancia El Relincho, a unos 7 kilómetros al norte de Tolhuin. Varias personas resultaron heridas, entre ellas una mujer que fue derivada al Hospital Regional Río Grande



En el hecho se vieron involucrados un automóvil Toyota modelo Corolla, conducido por Juan Cruz Tornabene, quien se domicilia en Río Grande, el cual transitaba en sentido norte sur. El otro auto fue un Chery modelo Fulwin, y al volante estaba René Vega, quien se domicilia en Ushuaia y circulaba en sentido contrario.

En el Chery viajaba de acompañante una mujer, la que debió ser derivada de urgencia a la guardia del Hospital Regional Río Grande, debido a las lesiones que presentaba. En tanto, otras cuatro personas fueron llevadas al Centro Asistencial de Tolhuin, ya que tenían heridas de menor gravedad.

El incidente vial sucedió mientras llovía en esa zona, aunque la visibilidad era óptima. 

Cabe señalar que la ruta 3 estuvo interrumpida al tránsito vehicular durante casi dos horas, y fue habilitada al mediodía, luego de las pericias realizadas por personal de Policía Científica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: