viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Municipales

En la Sala Niní Marshall

La Municipalidad llevó adelante una nueva jornada de "Verano Teatral"

25 feb 2023 | En el marco de la propuesta cultural para esta temporada estival, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsó este último jueves una nueva jornada del ciclo “Verano Teatral” con la obra Dark Rabbit en la Sala Niní Marshall.



En el marco de la propuesta cultural para esta temporada estival, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsó este último jueves una nueva jornada del ciclo “Verano Teatral” con la obra Dark Rabbit en la Sala Niní Marshall.

A sala llena, las y los asistentes disfrutaron de una nueva presentación del espectáculo de terror y comedia del Grupo Mörana bajo la dirección de Dasha Nefodov y las actuaciones de Mauricio Rodríguez, Fernando Almirón y Mariano Monsalve.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “estamos muy contentos con la gran convocatoria que ha tenido esta propuesta, que a lo largo de enero y febrero ha presentado diversas obras teatrales para el disfrute de vecinos y vecinas. Verano teatral es un ciclo que permite el encuentro entre artistas locales y el público”.

Asimismo, la funcionaria municipal detalló que “siguiendo la línea de la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos generando propuestas variadas para la comunidad, haciendo uso de los espacios culturales con los que cuenta la Municipalidad”.

Mariano Monsalve, actor parte del Grupo Mörana, explicó que “ha sido hermoso volver a estar con la Sala Niní Marshall a capacidad plena, en la segunda. Esta iniciativa municipal permite a las y los artistas teatrales poder mostrar su arte, con esta maravillosa sala como escenario”.

Para conocer más sobre la propuesta cultural de la Municipalidad de Ushuaia, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales del municipio en @ushuaiamunicipalidad así como las de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Temas de esta nota:

VERANOTEATRALDARK RABBIT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias