jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4254

Provinciales

POR MANTENIMIENTO

El aeropuerto de Río Grande permanecerá cerrado por tres días

25 feb 2023 | Del 28 de febrero al 2 de marzo no habrá vuelos desde y hacia Río Grande, por trabajos de mantenimiento en la pista de aterrizaje. De esta manera, el vuelo que arriba a la ciudad el día 3, será el primero de la reapertura y retorno a la operatividad normal cotidiana.



El próximo lunes 27 de febrero, luego del vuelo que despega rumbo a la ciudad de Buenos Aires a primera hora de la madrugada, se cerrará el aeropuerto de la ciudad de Río Grande por tareas de mantenimiento en la pista, y será reabierto el 3 de marzo, cuando también a la madrugada arribe el avión procedente de la capital del país.

El cierre por tres días se fundamenta en la necesidad inmediata de abordar tareas de bacheo en la pista, recubrir juntas y demás trabajos indispensables para una correcta operación de la estación aérea local.

Quienes compraron sus pasajes a través de páginas o en la misma Aerolíneas Argentinas, también seguramente serán reubicados por Ushuaia, para lo cual se aconseja comunicarse inmediatamente para verificar tal cambio.

Si bien en la capital tienen una mayor cantidad de vuelos diarios a disposición, es fundamental la gestión, porque los aviones, por el final de la temporada de vacaciones, están arribando completamente llenos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: