jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4247

Provinciales

Gran movimiento turístico por el fin de semana largo de carnaval en Ushuaia

23 feb 2023 | Desde el viernes 17 y hasta el martes 21 de febrero, las calles de Ushuaia se vistieron de colores para celebrar el Carnaval 2023 organizado por la Municipalidad de Ushuaia.



Miles de visitantes disfrutaron de la ciudad en estos días de feriado y compartieron junto a los artistas locales, bailes, shows, gastronomía y todas las actividades que ofrece nuestro destino.

La capacidad hotelera estuvo al 90% según confirmó el Observatorio Argentino de Turismo y la Secretaría de Turismo atendió a 6000 turistas durante los 5 días.

 “Pudimos obtener opiniones de distintos viajeros que nos visitaron, con devoluciones sumamente positivas sobre la ciudad. Recibimos viajeros de Brasil, Perú, Indonesia, Estados Unidos, España, Argentina, entre muchos otros destinos.

Algunos de los comentarios que nos expresaban hacían referencia a la limpieza, la seguridad, los paisajes, la calidez de los locales, entre otras características que componen a Ushuaia.

Algunos de estos testimonios pueden verse a través de las redes @turismoushuaia”, contó Débora Hirsch, Directora Integral de Información Turística del municipio. Y agregó  “continuamos con un promedio de 100 frecuencias de vuelos semanales y un total de 105 recaladas durante todo el mes de febrero”.

Por otro lado, recordó la importancia de ingresar a www.turismoushuaia.com, comunicarse al teléfono 432000, o bien acercarse a nuestras oficinas de información turística, tanto en el centro como en el aeropuerto, para corroborar los lugares, actividades y circuitos habilitados”.

Temas de esta nota:

TURISMOCARNAVALESVISITANTES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: