sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4249

Provinciales

Ushuaiense se vio involucrado en un trágico siniestro vial

20 feb 2023 | Estaba al mando de un Toyota Corolla que fue embestido de frente por un Fiat 147 que se cruzó al carril contrario de manera imprudente. Una camioneta también fue afectada en el incidente que sucedió en la ruta 3, cerca de Comodoro Rivadavia. El conductor del Fiat falleció en el hospital.



Cerca de Comodoro Rivadavia, en la ruta 3, una persona que reside en Ushuaia se vio involucrado de manera involuntaria en un incidente trágico que le costó la vida al conductor de un Fiat 147 que, de manera imprudente, se cruzó de carril y chocó a un Toyota Corolla y a una camioneta Toyota Hilux.

El trágico hecho sucedió a las 7:40 del pasado domingo y según consigna el portal El Patagónico, al mando del Fiat iba Lucas Fernández de 25 años de edad, quien se desplazaba en su unidad en sentido sur-norte, cuando por razones que se tratan de establecer, se cruzó de carril, impactando a dos vehículos que circulaban en sentido contrario.

Uno de los autos involucrados fue un Toyota Corolla que era guiado por Dalmasio Toledo, quien tiene domicilio en Ushuaia y viajaba de regreso a Tierra del Fuego. En tanto, la Toyota Hilux era conducida por Mónica Páez, domiciliada en Caleta Olivia, quien también viajaba con destino a esa localidad santacruceña.

En el lugar, personal policial auxilió al conductor del Fiat 147, quien había quedado tirado en el pavimento. Más tarde fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital, donde falleció debido a las graves lesiones que presentaba.

Fuente: El Patagónico

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias