jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Municipales

CON TARJETA +U

Acuerdo de precios con comercios para ofrecer precios promocionales en Canasta Escolar

15 feb 2023 | El subsecretario de Desarrollo Económico de la ciudad de Ushuaia, Gustavo Ventura, anunció que la Tarjeta +U presentó el programa de ofertas especiales con vistas al regreso a clase, que incluye descuentos que van del 5% al 60% en productos escolares



A pocos días de comenzar el ciclo lectivo 2023, desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que se logró un acuerdo para la compra de productos escolares con congelamiento de precios y descuentos. “Hemos trabajado muy bien junto al sector comercial de nuestra ciudad para llegar a estos acuerdos que mediante la Tarjeta +U podrán acceder todos los vecinos a importantes descuentos, lo cual es muy importante para las compras que tienen que hacer las familias para la vuelta a clase” destacó Ventura. En ese sentido, detalló que “pudimos acordar con comercios y entidades de nuestra ciudad el congelamiento de precios para los próximos 30 días más descuentos exclusivos con Tarjeta +U de todo lo referido al inicio del ciclo lectivo 2023. El acuerdo con los comercios abarca útiles escolares pero también indumentaria y calzado”, prosiguió.

Además, sostuvo que “También estamos ofreciendo la posibilidad de obtener importantes descuentos en estas semanas en capacitación y carreras de grado y también en cuota de jardines de infantes”, al tiempo que mencionó que “fue realmente una negociación donde cuidamos a los dos lados, a los comercios que necesitan vender más y a los fueguinos que requieren de mejores precios, cuando el estado está presente pasan estas cosas y son maravillosas”.

Los descuentos ya se pueden ver ingresando al sitio web https://masushuaia.com/buscador , en donde se debe clickear en la opción “Especial vuelta a clases”.

Quienes aun no posean la tarjeta, pueden tramitar la credencial desde la web masushuaia.com, en el local sito en calle Julio Argentino Roca 230 o enviando un mensaje por WhatsApp al 2901600491.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: