jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4254

Provinciales

POR UN INCENDIO

Pérdidas casi totales en una vivienda cuyos propietarios están de viaje

15 feb 2023 | El fuego se produjo anoche en una vivienda ubicada en Teresa de Calcuta y Guanacos, al que acudieron Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría Tercera. En el interior de la casa no había personas y se conoció luego que la familia no estaba en la ciudad. Hoy realizarán pericias para conocer el origen del fuego.



Anoche a las 21:55hs., personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia fue alertado sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Guanacos N°65.

Al llegar al lugar de informa sobre la veracidad del hecho tratándose de la propiedad de Rodrigo Pinea, destacando que en el interior de la morada no se hallaba persona alguna, aunque en el exterior de la casa, la policía entrevistó a dos jóvenes de 19 y 23 años domiciliados en el lugar, quienes detallaron que el grupo familiar consta de integrantes y que están de viaje. En el lugar se hizo presente la madre del propietario María Franco.

Según informó la policía,  la vivienda presenta una perdida aproximada del 90%. Se implementó consigna policial para luego, en horas de la mañana se procediera a realizar actas de rigor conjuntamente con personal de la División Policíal Científica. En el lugar se hizo presente personal bomberil de Zona Norte quienes sofocaron el ígneo en su totalidad.

Se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado interviniente quien, interiorizado de los pormenores del caso, dispuso que se instruya en primera medida Expediente Policial, ello hasta determinar el resultado de la pericia, la cual fue coordinada para llevarse a cabo en el día de hoy.

Temas de esta nota:

INCENDIOFUEGOBOMBEROSPéRDIDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: