jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Municipales

Espacio psicoterapéutico

Se abrieron las inscripciones para terapia asitida con perros

14 feb 2023 | La Municipalidad, informa a los vecinos y vecinas, que a partir del miércoles 15 comienzan las inscripciones para asistir a Terapia Asistida con Perros (TAP), para niños, niñas y adolescencias con diagnóstico de autismo, psicosis en la infancia u otras afecciones subjetivas.



 

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informa a los vecinos y vecinas, que a partir del miércoles 15 comienzan las inscripciones para asistir a Terapia Asistida con Perros (TAP), para niños, niñas y adolescencias con diagnóstico de autismo, psicosis en la infancia u otras afecciones subjetivas.

La directora de TAP, Lic. Constanza Cano explicó que “TAP es un proyecto que ofrece en forma gratuita el abordaje integral y psicoterapéutico para niños, niñas y sus familias”, por esa razón aquellas familias que estén interesadas en participar del espacio psicoterapéutico, pueden acercarse al Centro Psicoterapéutico Municipal ubicado en la calle Bahía Ushuaia 2640 del barrio Río Pipo, o bien comunicarse al (02901)469638 o 659848.

Asimismo, anticipó que “la propuesta para este año está pensada para chicos y chicas de 2 a 16 años”. En tanto, contó que “las entrevistas tendrán lugar los días lunes, miércoles y viernes de febrero de 10 a 14 horas”.

Temas de esta nota:

ASISTIDAPERROSTERAPIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: