viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Municipales

ACUERDO

Ushuaia cerró el 2022 con aumentos salariales por encima de la inflación

13 feb 2023 | El intendente Walter Vuoto firmó con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia el acta por la que se completan los aumentos salariales por tramos, acordados para el 2022 y con aumentos por encima de la inflación, tal como se había comprometido. Participaron del encuentro, el jefe de Gabinete Omar Becerra, los paritarios del Ejecutivo y paritarios gremiales. Las partes iniciarán ahora las reuniones paritarias 2023.



El acuerdo da por concluida la recomposición salarial correspondiente al año anterior, otorgando una última suma de 3,3%, con base de cálculo en los haberes de julio de 2022 y que serán liquidados con los haberes del mes de enero.

Suscribieron el acta acuerdo los paritarios Leandro Manfredotti, David Ferreyra y Mauricio Neubauer  en representación del Ejecutivo municipal y los paritarios gremiales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Roberto Oyarzo y Jonatan Ardanaz; del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Manuel Ojeda y Horacio Gallegos; de la Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales (ASEOM), Antonio Delgado y Gustavo Cuevas; del Sindicato de Empleados Municipales y Provinciales (SEMUP), María Almonacid; del Sindicato Argentino de Músicos (SADEM), Oscar Andrioli y Javier Piñal; el Sindicato de Personal Jerárquico, Oscar Umfuhrer y Gabriel Karamanian; y de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Hugo Hernández.

Quedó establecido, además, que la discusión salarial para el año 2023 comenzará el día viernes 17 de febrero a las 15 horas en la sede de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad, en el edificio Adolfo Cano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias