viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Municipales

Verano 2023

Finalizaron las colonias de verano del Instituto Municipal de Deportes

12 feb 2023 | Este viernes dieron por finalizados los dos grupos de la colonia de verano propuestas por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de la ciudad de Ushuaia, de los que participaron más de 450 niños y niñas de 4 a 12 años, durante enero y febrero.



Este viernes dieron por finalizados los dos grupos de la colonia de verano propuestas por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de la ciudad de Ushuaia, de los que participaron más de 450 niños y niñas de 4 a 12 años, durante enero y febrero.

Al igual que en la primera etapa, la familia tuvo un lugar primordial en este cierre, interactuando con niños y profesores en el que se contó con la presencia, nuevamente, del Payaso "Faustini Chinchela", la agrupación "Ritmo Sur" y el superhéroe "Spiderman".

"Tuvimos un gran cierre, nuevamente, con participación familiar y espectáculos para todos. Por suerte los días acompañaron, pudimos hacer de todo tipo de actividades, deportivas, recreativas y al aire libre. Pudimos ofrecer un verano divertido para todos los chicos y chicas de la ciudad", expresó el Vicepresidente del IMD, profesor Ramiro Bravo.1321:46

Temas de esta nota:

VERANODEPORTESCOLONIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias