viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Municipales

Actividades en conjunto

El Municipio participó de una jornada de forestación junto al CAEF

12 feb 2023 | La Secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia realizó este fin de semana una actividad en conjunto con el Club Atlético de Educación Fueguina.ñ (CAEF).



 

La Secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia realizó este fin de semana una actividad en conjunto con el Club Atlético de Educación Fueguina.ñ (CAEF).

El CAEF, es un club social y deportivo que realiza sus actividades desde 2017.

La jornada se organizó para realizar la plantacion de 150 árboles alrededor del perímetro de la cancha del CAEF, ubicada en el Camping Municipal de Ushuaia.

 La misma contó con la participacion de la cuadrilla de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, de las familias integrantes del CAEF, que colaboraron con la plantación de la especie Sauce Japonés.

Por su parte, la presidenta del club, Liliana Gavilán, contó que "Esta actividad se realizó en conjunto con la Municipalidad, a través de la Secretaría de Ambiente, quien nos donó los árboles para poder forestar todo el perímetro de nuestra futura cancha de fútbol 11. Además, con esta jornada buscamos lograr un fortalecimiento con el medio ambiente, realizando un trabajo comunitario de compromiso ambiental y desarrollando un fuerte sentido de pertenencia".

Por último Gavilán expresó que "queremos agradecer a la Municipalidad por la donación de los árboles y la ayuda brindada para con el Club".

Temas de esta nota:

AMBIENTEFORESTACIóNCAEF

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias