martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Municipales

El coro “Gracias” volverá a presentarse hoy en el microestadio Cochocho Vargas

8 feb 2023 | En el microestadio “Cochocho” Vargas, este martes se realizó la primera presentación en Ushuaia del Coro Gracias, de Corea del Sur, que integrado por músicos de diferentes países que colaboran con la Fundación Unión Internacional de Jóvenes (IYF). El espectáculo podrá disfrutarse hoy a partir de las 19 horas.



El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, en nombre del intendente Walter Vuoto dio la bienvenida al Coro Gracias a la ciudad, reconoció su trayectoria y agradeció el encuentro con tantos vecinos, vecinas y visitantes de todo el mundo.

“Este maravilloso concierto, auspiciado por la Municipalidad de Ushuaia, permitió de forma gratuita que jóvenes, familias, vecinos y vecinas de la ciudad puedan participar en el Microestadio “Cochocho Vargas”, de un concierto de nivel internacional”, expresó Becerra.

El Jefe de Gabinete agregó que “desde la gestión municipal acompañamos permanentemente a la Fundación IYF en las diferentes actividades que involucran a los y las jóvenes de nuestra ciudad e integrantes de las sedes de los países en los que trabajan activamente, generando como en este caso desde el arte y la música, vínculos de integración, solidaridad y fraternidad, más allá de cualquier diferencia”.

Eduardo Arellano, director de IYF agradeció el recibimiento de la ciudad y celebró que la primera presentación haya tenido un “lleno total”.  “Los músicos llegaron muy temprano y pudieron conocer Ushuaia, están muy contentos, soñaron con estar cantando en los confines de la tierra y llevando esperanzas y lo están haciendo”.

“Han actuado en numerosos escenarios de muchos países y ahora llegan a Ushuaia con la presentación de canciones inolvidables”, agregó. “El principal objetivo de la Fundación y del Coro es llevar esperanzas, concientizar a las familias en medio de tantas dificultades y trasladar alegría, esperanza y fe”, explicó Arellano.

Por último, Becerra felicitó “a la Fundación IYF, a su fundador el Dr. y Pastor Ock Soo Park, al presidente de la Fundación en Argentina Gabriel Kim, al director en Ushuaia, Efrain Kim y sobre todo a estos jóvenes músicos, que nos han regalado su arte y son los verdaderos protagonistas de este encuentro”.

Este miércoles se replicará el espectáculo en el microestadio Cochocho Vargas, también desde las 19 y con entrada libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias