martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Provinciales

Espacio deportivo

Melella recorrió la obra del gimnasio polideportivo de Tolhuin

5 feb 2023 | Esta obra forma parte del Plan de espacios deportivos que lleva adelante el Gobierno, donde en Ushuaia y en Río Grande, se están construyendo espacios de iguales características.



El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del Gimnasio Polideportivo de Tolhuin, donde ya finalizaron los trabajos de colocación de estructura.

Durante la recorrida, de la cual participó la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el delegado de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez; el jefe de obra y representantes de la empresa GADA S.A, se constató el avance de obra, que llega al 60%.

Respecto a los trabajos, se realiza la colocación de los paneles de cerramiento y se continúa construyendo la cámara aséptica de 15 mil litros, así como trabajos de impermeabilización y adecuación de las cisternas.

La superficie de construcción aproximada es de 2.591,44 m², cuyo objetivo es que el nuevo espacio propicie el desarrollo de las disciplinas deportivas de fútbol de salón, básquetbol, tenis, vóley, handball, escalada, entre otras.

La titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos resaltó el avance y los trabajos que se están efectuando, destacando la importancia que tendrá el Polideportivo Provincial, principalmente para la ciudad centro, asegurando que “brindará oportunidades a las diversas escuelas deportivas y acompañará el desarrollo de los programas deportivos provinciales”.

“A través del compromiso mancomunado entre la Provincia y Nación, es posible construir estos espacios que buscan generar un punto de encuentro deportivo, recreativo, cultural y social, para nuestros vecinos y nuestras vecinas” concluyó Castillo.

Temas de esta nota:

GIMNASIOPOLIDEPORTIVODEPORTIVO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias