viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Policiales

La policía rescató a una familia de Río Grande que se perdió en Tolhuin

2 feb 2023 | El grupo, integrado por dos adultos y dos menores, había salido a caminar por la zona rural y se extravió sin poder encontrar el camino de regreso en horas de la noche.



Este miércoles a las 22:10 hs. aproximadamente, la Comisaría de Tolhuin recibió un llamado al número de emergencias 101, informando que una familia integrada por dos adultos y dos menores de edad salieron  a caminar en zona de la  Estancia Marita, cercanías de Laguna Varela, y se extraviaron sin lograr encontrar el camino de regreso debido a la nocturnidad.

Inmediatamente se activó el protocolo del Grupo Especial de Búsqueda y Rescate Tolhuin (G.E.B.y.R.Th.), que junto al personal de Comisaría Tolhuin se desplazaron al sector, desplegándose en la zona agreste a fin de encontrar a la familia.

En virtud del rápido trabajo realizado por el equipo especializado se logró dar con el paradero de la familia oriunda de la ciudad de Río Grande, quienes se encontraban en buen estado de salud. Seguidamente fueron asistidos para regresar a su lugar de alojamiento en Tolhuin.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias