sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº4200

Municipales

La propuesta municipal para niños y niñas

"Jugando en el Barrio" llegará este domingo al barrio Dos Banderas

27 ene 2023 | Como parte de las actividades recreativas que la Municipalidad de Ushuaia impulsa en los distintos barrios de la ciudad, el domingo 29 de enero entre las 12:00 y 15:00 horas se llevará adelante en la plaza Nunca Jamás del Dos Banderas una nueva edición de “Jugando en el Barrio”.



Como parte de las actividades recreativas que la Municipalidad de Ushuaia impulsa en los distintos barrios de la ciudad, el domingo 29 de enero entre las 12:00 y 15:00 horas se llevará adelante en la plaza Nunca Jamás del Dos Banderas una nueva edición de “Jugando en el Barrio”.

La propuesta, que ofrecerá a niños y niñas del barrio una tarde con música, juegos y una merienda este domingo, es impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y parte de las actividades recreativas al aire libre que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante en los distintos puntos de la ciudad.

Desde la Municipalidad, se invita a niños y niñas a participar de este espacio con juegos y música para disfrutar de la temporada estival el día domingo en la plaza Nunca Jamás.7415:02

Temas de esta nota:

BARRIODOD BANDERASJUGANDO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias