miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº4253

Policiales

TRAGICO VUELCO EN CHILE

Un muerto y un herido a pocos kilómetros del Paso San Sebastián

25 ene 2023 | Ocurrió ayer en territorio chileno. Ambos hombres de nacionalidad argentina se dirigían a Río Grande en una camioneta y volcaron a la altura de China Creek. El herido fue asistido en una clínica de Cerro Sombrero.



En la tarde de ayer en la ruta internacional CH-257, en Tierra del Fuego, en suelo chileno, murió un ciudadano argentino que viajaba de acompañante del conductor de una camioneta Renault, Duster. La tragedia se desencadenó a la altura del kilómetro 125 de dicha vía, en el sector de China Creek, distante a unos 50 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián.

Carabineros de la Tenencia Fronteriza de San Sebastián recepcionó la alerta a las 16,50 horas, arribando al lugar del accidente una patrulla pasadas las 17 horas. Luego lo hizo una ambulancia de la Mutual de Seguridad de Cerro Sombrero, la ambulancia de la Posta de Cameron y la Brigada de Bomberos de Primavera, informó La Prensa Austral

En la camioneta viajaban dos personas que llevaban como destino la ciudad de Río Grande. Se investigan las circunstancias que rodearon el fatal volcamiento.

El chofer fue trasladado con lesiones hasta la Clínica de Cerro Sombrero, mientras el acompañante dejó de existir al interior de la camioneta, luego de ser alcanzado por un letrero camionero emplazado en una zona de curva.

El fiscal de Porvenir dispuso la concurrencia del equipo Siat de Carabineros desde Punta Arenas, para la investigación del accidente.

El conductor, de nacionalidad argentina, tiene 27 años, quien quedó en calidad de detenido a la espera del pre informe que evacuará el equipo técnico de la Siat.

 

Fuente: La Prensa Austral

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias