jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Provinciales

Bajada del Lago Fagnano

Gobierno y Vialidad Nacional reactivan la obra de pavimentación de la Ruta Provinicla N° 1

24 ene 2023 | Luego de avanzar en distintas negociaciones, se logró destrabar la emblemática obra que retoma este miércoles en la localidad de Tolhuin.



El Gobierno de la Provincia junto a Vialidad Nacional, reactiva la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°1 Bajada del Lago Fagnano, la cual forma parte del desarrollo de Tolhuin y de todo Tierra del Fuego.

El Gobernador, Gustavo Melella destacó las negociaciones llevadas adelante con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arieta, “junto a quien hemos trabajado mucho para lograr que desde este mismo miércoles, la empresa movilice las máquinas hacia el lugar. La idea es poder preparar todo para iniciar el 1 de febrero con los trabajos de nivelación de suelo, asfalto y colocación del nuevo puente Yuco”.

Asimismo recordó la importancia de la emblemática obra, “la cual fue esperada durante muchos años por toda la comunidad, y que es importante no sólo para Tolhuin sino para toda la provincia: para el sector productivo; económico; turístico y para las y los fueguinos que visitan corazón de la isla”.

Melella aseguró que “volvemos a retomar los trabajos con mucha esperanza, sabiendo de la generación de mano de obra que conllevará y además, garantizando que a partir de ahora los trabajos no se detendrán hasta su finalización”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: